miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hoy voy hablar sobre el deporte, lo importante que es en nuestras vidas.

A mi me gusta practicar todo deporte, pero el que mas correr porque hace que me sienta libre me despejo y me quito de toda preocupación.
Soy una persona nerviosa y el deporte hace que me relaje, considero que es muy importante en nuestras vidas ya que gracias a ello hace que nos sintamos mas realizados y con mas autoestima.

Desde pequeña he hecho de todo tipo correr,ballet,gimnasia ritmica, baloncesto...
y puedo asegurar que lo que mas me gusta es correr.

Ir a correr en medio de la naturaleza y escuchar de fondo a los pajaros y al rio es indescriptible, me encanta!

Haz deporte, tu salud y tu mente te lo agradecera!

Reflexión del dia: Sentirnos realizados hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, y el deporte es una manera de sentirte realizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario